Usuario invitado
19 de noviembre de 2024
Realmente me gustó la ubicación. Justo al lado de la calle Istiklal. Entre las estaciones de metro Taksim y Shishkhane. Esto es lo que necesitaba. Hay iglesias e iglesias ortodoxas cercanas. Y el precio para el centro de la ciudad es excelente, en ese momento era el más barato.
También estaba incluido el desayuno: buffet. Y puedes servirte té, café y agua durante todo el día.
Me gustó la actitud del personal y su amabilidad.
Fue decepcionante que había basura debajo de la cama en la habitación, que había una cucaracha en la cama, que la manija de la ducha estaba rota y goteaba mucho, y que en la ducha el agua se derramaba por todo el inodoro, así que las cosas habían cambiado. sacar a la habitación con antelación para no mojarse. Me resbalé en la ducha y me golpeé la espalda contra el inodoro. Y la ropa de cama era demasiado vieja: estaba limpia, pero no nueva.
Agradezco a Trip.com, a través del cual reservé este hotel. El primer día no había agua en la habitación (pero así era en toda la zona, y el propio hotel no tenía la culpa) y era imposible lavarme, lavarme, tirar la cadena o incluso lavarme las manos, y el Viaje .com me cobró, me compensaron con bonificaciones y la empresa también añadió una compensación a sus bonificaciones por todo lo anterior, lo que me causó dolor.
Texto originalTraducción facilitada por Google