AnneSoh
15 de febrero de 2024
Está en una excelente ubicación, cerca de la estación de metro Sishane y de la estación del funicular Beyoglu, y de muchas tiendas y restaurantes. El único problema es que es casi imposible de encontrar ya que no hay ningún cartel en la entrada. Incluso el dueño de la tienda de al lado (La Fa Muzik) no sabía de la existencia de "Hug Galata".
Sólo cuando alguien nos ayudó a llamar al número de teléfono que figura en el comprobante de confirmación de la reserva pudimos encontrar la puerta y nos dieron el código para desbloquearla.
Luego, para nuestro horror, vimos las estrechas escaleras de caracol por las que teníamos que subir con todo nuestro equipaje. Nos dijeron que tomáramos el apartamento en el tercer piso, pero pedimos el del primer piso porque antes me había lastimado la rodilla. Afortunadamente no estaba ocupado, así que solo tuvimos que subir 1 nivel.
El apartamento es pequeño pero cómodo. Sin embargo, faltaban estantes y ganchos, especialmente en la ducha, donde no hay ningún lugar para colgar la ropa y las toallas o incluso para colocar los artículos de tocador. Tampoco hay manija en el interior de la puerta corredera del inodoro, por lo que era complicado abrirla cada vez.
No hubo ningún servicio VIP, tuvimos que hacer preguntas vía WhatsApp durante toda nuestra estancia. Cuando se acabó el champú y pedimos más, alguien trajo una bolsa de plástico y la colgó en la puerta, pero estaba llena de gel de ducha en lugar de champú.
La caldera de agua hace ruido, así que la apagamos por la noche. También prepárate para el ruido de la vida nocturna de abajo, algo que tendrás que soportar por su conveniente ubicación.
Texto originalTraducción facilitada por Google