An-Ak
5 de agosto de 2024
El personal del hotel fue amable y cortés desde el primer momento. Estuvimos encantados de recibir una mejora de categoría y nos impresionó el tamaño de la habitación.
Todas las instalaciones de la habitación se mantenían en excelentes condiciones. Sin embargo, faltaba algo de atención a la limpieza. Encontramos huellas de manos sucias en el televisor y las paredes. Sin embargo, esto se solucionó con el servicio de limpieza.
El desayuno estaba incluido en nuestro paquete, pero la variedad y la calidad de la comida no eran muy buenas. En un momento dado, durante nuestra estancia, no había ningún sitio donde sentarse y nos quitaron los platos antes de que termináramos de comer.
La ubicación está a unos 30 minutos de los principales lugares turísticos, pero el centro comercial Mall of Istanbul está a 15 minutos en coche. Este es un gran centro comercial para ir de compras, entretenerse y comer algo. También hay un centro comercial de outlets a 10 minutos a pie que tiene un supermercado, restaurantes de comida rápida y algunas tiendas de marca.
En general, quedé bastante satisfecho con el hotel y volvería a alojarme allí.
Texto originalTraducción facilitada por Google