Usuario invitado
10 de julio de 2025
Higiene: Hay polvo por todas partes, lo cual no cumple en absoluto con el estándar de un hotel de cuatro estrellas. Es el peor hotel de cuatro estrellas en el que me he alojado durante mis viajes por varios países europeos. Si tiene requisitos de higiene, por favor, elija con cuidado. La habitación solo se limpia una vez después de una estancia de siete días. Pedí un cambio de toallas y el personal de recepción me dijo que podía ir al sótano y pagar para lavarlas yo mismo. De lo contrario, tengo que encargarme de que me las cambien. Por seguridad, no dejé entrar a nadie a limpiar. Usaron una toalla porque había un objeto robado y un pelo en la otra.
Instalaciones: No vi secador de pelo y la tetera era de plástico por dentro y por fuera. Los artículos que este hotel ofrece a sus huéspedes son todos baratos.
Servicio: Al registrarme, comenté que vivía en China. La recepcionista me preguntó si me gustaba China. Dije que sí, y me preguntó: "¿Es cierto? A mucha gente no le gusta China. ¿Qué clase de personal es este?". La noche del check-in, pedí que me colocaran sillas y mesas en el balcón. Un recepcionista me dijo que las arreglarían al día siguiente, pero no hubo nada. Una gerente del hotel también fue muy fría. Bajo su dirección, la calidad de la recepción y la higiene del hotel fueron muy deficientes.
Texto originalTraducción facilitada por Google