Usuario invitado
10 de junio de 2025
Nuestra familia de cinco pasó tres noches fantásticas. El primer día estuvo un poco nublado, así que nadamos en la piscina exterior. El segundo día hizo demasiado calor, así que dejamos de hacer turismo y volvimos al hotel a jugar en la piscina cubierta. Había una mesa de billar y una de ping-pong en la misma planta, así que las disfrutamos un rato, y tumbarnos en la hamaca de al lado y contemplar las palmeras fue una experiencia relajante. Por la noche, vimos la puesta de sol, paseamos por la playa, sentimos la fresca brisa marina y contemplamos el mar en calma.
El tercer día, hicimos snorkel dos veces y volvimos, así que fuimos directamente a los baños termales para darnos un baño refrescante, volvimos al hotel a echar una siesta y salimos a cenar.
Disfrutamos de nuestras tres noches recorriendo todas las instalaciones del resort.
El personal también fue muy amable y usamos un traductor para comunicarnos, así que no fue un inconveniente, incluso sin un empleado coreano. Tuvimos dificultades para reservar la actividad, pero cuando pedimos ayuda, el personal llamó directamente a la empresa correspondiente y lo resolvió sin problemas, así que disfrutamos de las actividades que habíamos reservado.
La habitación daba a la playa, así que toda la familia disfrutó de un viaje a Japón muy satisfactorio. Las escaleras para subir a la habitación dúplex familiar daban un poco de miedo, pero después de un día, no hubo problema.
Como alquilamos un coche para movernos por el alojamiento, ir a la tienda no fue un problema, así que salimos a comprar lo que los niños quisieran comer.
Si vuelvo a Ishigaki, me gustaría reservar en el Grandvrio Resort.
Texto originalTraducción facilitada por Google