Adecuado tanto para estancias cortas como largas. La ubicación está un poco lejos del centro de la ciudad, pero está justo al lado de ANA Continental Ishigaki (3 minutos a pie), por lo que es conveniente tomar el autobús desde el aeropuerto o el autobús al centro de la ciudad. ¡También tuvimos una excelente vista de los fuegos artificiales en ANA InterContinental por la noche y disfrutamos de los fuegos artificiales del día de Año Nuevo!
Se proporcionaron comodidades básicas y la cama era muy buena. La bañera en la bañera también era espaciosa y ¡fue agradable poder estirar las piernas!
Hice una reserva con antelación y me quedé durante las vacaciones de fin de año y Año Nuevo, pero pude quedarme 3 noches para dos personas a un precio excepcional de menos de 18.000 yenes.
Fue difícil reservar un auto de alquiler en Okinawa, probablemente debido al coronavirus, ¡así que compré un Michikusa Free Pass de 5 días (2000 yenes)! (1000 yenes por un día) Solo el viaje de ida y vuelta al aeropuerto cuesta más de 500 yenes, por lo que puedes ir a Kabira Bay a través del área de la ciudad, ¡así que es un boleto bastante bueno! Hoy en día, donde puedes buscar horarios de autobuses en aplicaciones de mapas, hacer turismo no es un inconveniente.
Una parada de autobús que no es ANA Continental Ishigaki es Tokushukai Hospital (a menos de 10 minutos a pie del hotel). Esta también es una línea del aeropuerto, por lo que era conveniente para ir al aeropuerto y al área de la ciudad.
Texto originalTraducción facilitada por Google