PHYO PHYO WAI YANG YING
20 de enero de 2025
¡Una estancia absolutamente increíble con Indigo! ¡Superó mis expectativas! Reservé el Hotel Indigo para una excursión de un día a Shirakawa-go, pero lamentablemente mi viaje se canceló inesperadamente.
#1. Ubicación: Llegué a la estación de Nagoya desde la estación de Tokio en tren bala (1 hora y 50 minutos) y cambié al metro hasta la estación de Inuyama (40 minutos) en un tren exprés de primera clase. Desde allí, tomé un taxi al hotel (unos 12 minutos en coche y 25-30 minutos a pie).
#2. Este hotel tiene una ubicación muy agradable, a 2 minutos del lago y a 5 minutos del castillo de Inuyama. Si te gusta una escapada tranquila, esta es la mejor opción.
#3. Experiencia de llegada: Salida muy rápida y sin contratiempos. Me sorprendió que el hotel no pidiera depósito ni garantía con tarjeta de crédito. Me asignaron la habitación 426 en la 4.ª planta.
#4 Tamaño de la habitación: Habitación súper espaciosa (más grande que la del Conrad Tokyo). Cama king size, colchón, almohadas y mantas muy cómodas y suaves, y dormí muy bien hasta las 9:00 o 10:00 todas las mañanas.
Cuenta con ducha independiente, lavabo, inodoro y lavabo, ideal para parejas (privacidad) o para quienes viajan solos. Cuenta con todas las comodidades necesarias, como minibar y cafetera.
#5. Tienen un bonito y amplio baño termal "Onsen" interior/exterior que disfruto todas las noches. Es gratuito.
#6. Se proporciona ropa para el Onsen en la habitación.
Texto originalTraducción facilitada por Google