Si decides alojarte en The Saga Hotel Hoi An, te encontrarás en una fantástica zona de Hoi An (Cam Chau) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Mercado de Hoi An y Mercado nocturno Hội An. Además, este hotel para familias se encuentra a 20,4 km de Playa My Khe y a 4,7 km de Playa An Bang.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una discoteca, una piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 10:00.
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hoi An? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 116 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.
«Puntos positivos:
Si reservas una habitación básica, parece tener una buena relación calidad-precio.
La relación calidad-precio, la amabilidad y el desayuno son excelentes en comparación con la habitación básica.
Este hotel se gestiona mediante encuestas de satisfacción de los empleados.
Puntos negativos:
La ubicación está un poco lejos del casco antiguo.
Reservé una suite, pero no me pareció tan buena como pensaba.
Tiene el mismo tamaño que una habitación básica de otro hotel, y si está en la segunda o tercera planta, hay que subir a pie.
Y la vista es a la piscina. Hay una piscina en el centro, y todas las suites dan hacia allí.
En otras palabras, si no se corren las cortinas, se ve todo desde fuera.
La situación es peor en la primera planta.
Y para tu información, el spa es pésimo. 1/5 La verdad es que es una pena dar ni un solo punto, pero la reserva se hizo rápidamente.
Llamé a una masajista externa, pero tenía las manos ásperas, todas estaban ásperas, y no sentí que me trataran bien. Cuando me secó al final, estaba tan seca... 45 minutos fueron muy duros.
Está bien usar la habitación básica por su relación calidad-precio.»