Si decides alojarte en Legacy Hoi An Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Hoi An (Cam Thanh) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Mercado de Hoi An y Mercado nocturno Hội An. Además, este hotel con spa se encuentra a 20,5 km de Playa My Khe y a 4,7 km de Playa An Bang.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Field Restaurant de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 108 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 26 pulgadas y un ordenador. Además, la conexión wifi gratis, te permitirá mantenerte al día de todo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
«El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, El resort se encuentra en una zona relativamente tranquila, en medio de campos de paddy, a distancia del aburrido y la burbuja de la ciudad histórica que nos gusta, pero aún está cerca de la antigua ciudad con un corto paseo de 10 minutos en coche. El barco de la ciudad y la playa disponen de un servicio de navegación gratuito, pero también se puede atrapar fácilmente por menos de SGD$3 a casi todos los lugares de interés del resort. La diseminación de desayunos fue una buena combinación de diseminación continental, asiática y local, típica de la mayoría de los resortes. El único desventaja es que algunas de las instalaciones comunes como el gimnasio y la sala de juegos infantiles están acostumbradas, pero luego de nuevo hay tantas cosas que hacer en Hoi An que dudo que tengas tiempo para usar estas instalaciones. Otra cosa que hay que señalar es que hay aire acondicionado en las habitaciones, a diferencia de lo que trip.com dice en su imprenta fina que no hay aire acondicionado.»