Si decides alojarte en Hilton Tashkent City, te encontrarás en una fantástica zona de Tashkent (Distrito de Shayhontohur) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Centro Comercial de la Ciudad de Tashkent y Parque Ciudad Mágica. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,6 km de Museo Literario Navoi y a 1,9 km de Mausoleo de Yunus Khan.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tashkent? En este hotel tienes a tu disposición 1453 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 6 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 258 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y Smart TV. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
«Olvida la foto de la habitación. El hall del hotel no es grande, la ubicación geográfica es OK, en el parque urbano, junto a Tashken es el mayor compuesto de tiendas, hay restaurantes de compras, el desayuno del hotel es local y occidental, un poco bueno, es que el tiempo allí es realmente seco, se seca la sangre hasta el pecho, El fruto fresco de la mañana es realmente el salvador
El personal del servicio del hotel es muy entusiasta, la limpieza de la habitación también es limpia, hay café ILLY en la habitación, agua mineral gratis, el único remolque de una vez no cumple realmente los estándares del hotel de cinco estrellas, es demasiado malo»