Si decides alojarte en Holiday Inn Express Williamsbrg Busch Gardens Area by IHG de Williamsburg, estarás en el barrio financiero y a apenas 4 min en coche de Busch Gardens Williamsburg y a 6 de Water Country USA. Además, este hotel se encuentra a 7,3 km de College of William and Mary y a 12,9 km de Centro comercial Williamsburg Premium Outlets.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
En Holiday Inn Express Williamsbrg Busch Gardens Area by IHG tienes un bar-cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
«El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, Nos quedamos una noche, por lo que no podíamos usar muchas de las comodidades, pero muy recomendaba la estancia. En nuestro camino de vuelta a la habitación nos detuvimos y nos dejó pizza y olvidó platos. Llamaron al escritorio delantero y tenían algunos para nosotros. Inspeccionar y salir era fácil »