Si te alojas en Gray Wolf Inn & Suites, disfrutarás de una céntrica ubicación en West Yellowstone, a pocos pasos de Grizzly and Wolf Discovery Center (Centro de interpretación de osos pardos y lobos) y a cinco minutos a pie de Bosque Nacional de Gallatin. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de West Yellowstone Visitor Information Center y a 0,4 km de Centro histórico de Yellowstone.
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y un vestíbulo con chimenea.
Tendrás un centro de negocios, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 102 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
«Instalaciones: las instalaciones son antiguas pero no afectan al uso, el suelo está sintonizado, el calor es mayor, el aislamiento no es bueno, se recomienda la reparación.
Higiene: limpia y limpia, la calidad de los toallas es comparable a la del hotel de las estrellas.
Medio ambiente: Los estándares de un hotel económico, hay una piscina interior es rara. El grito al entrar es un poco interesante.
Servicio: Ofreciendo gratis 24 horas de agua caliente y café, el nivel general de desayuno es aceptable. Reservamos dos días de habitaciones, respectivamente, para quedarnos sin salir, los chicos de la recepción quedarán sin consentimiento, debemos cambiarnos de habitación y reorganizar los procedimientos de estadía. El día siguiente, me molestó dormir. La señora en el servicio de la recepción acordó no cambiar la habitación y resolver los problemas que nos quedamos para volver a descuentar. El servicio es para la señora en la recepción.»