Si decides alojarte en Renaissance Toledo Downtown Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Toledo, a solo 5 min en coche de Toledo Zoo y a 7 de Lago de Erie. Además, este hotel se encuentra a 7,2 km de University of Toledo y a 0,4 km de Estación Imagination.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Si tienes ganas de comer algo de cocina americana, ve a Brim House, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 13:00.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toledo? En este hotel tienes a tu disposición 1394 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 241 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
«La estación de tránsito central del viaje todavía es muy buena para dormir! El hotel es nuevo, el cama es muy cómodo y es de calidad generosa. El hotel estaciona 22 cuchillos al día, pero las escaleras de estacionamiento al otro lado son seis cuchillos, por lo general recomendarán a los huéspedes estacionar al otro lado. Cuando me fui de la habitación, era seis de la mañana, no estaba claro, una chica iba a tomar el coche en el edificio de estacionamiento del otro lado, el hotel también envió a un guardia conmigo para ir a ver que subía al auto y me aseguraron de que estaba seguro! Dijo que Toledo era pequeño Detroit, y algunos lugares no eran muy buenos! Así que van a ir conmigo a buscar el coche!Es un buen hotel.»