Si decides alojarte en Meadowlands Plaza Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Secaucus, a solo cinco minutos en coche de Centro comercial y de ocio American Dream y Centro de Exposiciones Meadowlands. Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Mercado New Meadowlands y a 4,6 km de Estadio MetLife.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 07:00 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 10:30.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Secaucus? En este hotel tienes a tu disposición 389 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte a la estación de autobuses gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 176 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
«El sábado por la noche, no hay hotel adecuado en Manhattan. La tienda fue encontrada 15 horas antes del check-in. Hay desayuno, el precio es justo y se tarda 45 minutos en autobús hasta Manhattan. No esperaba que aunque Nueva Jersey estuviera separada de Nueva York por un río, fueran muchas noches. A las 8 de la noche, el autobús estaba en silencio y la gente se arrepintió. Afortunadamente, a solo 5/6 minutos a pie, vi el LOGO brillante y mi corazón se calmó. La habitación es bastante grande, debería haber 40 pings, las instalaciones son buenas, hay nuevos estándares de Samsung en China y el desayuno está incluido. El precio es un poco más de un tercio del área de Manhattan. El impuesto 1200 es muy bueno. Tranquilo y ruidoso por la noche, agua caliente. Después del desayuno a las 7:30 de la mañana, corrí a Manhattan. La navegación fue un pequeño episodio. La parada de autobús 129/190 no fue muy fácil de encontrar. En resumen, lo encontré y llegué a la estación pública en 15 minutos.»