Si decides alojarte en Sheraton San Diego Resort, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de San Diego, a unos pasos de Bahía de San Diego y a solo 4 min a pie de Base Naval de Coronado. Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Puerto de San Diego y a 4,1 km de Museo Marítimo USS Midway Museum.
Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Si tienes ganas de comer algo de cocina mexicana, ve a Rumorosa, uno de los 5 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 12297 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 64 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 1064 habitaciones con televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
«Aunque les di un 4, si fuera una calificación general, le daría un 3. Se equivocaron con mi reserva. Reservé una habitación con cama king y vista a la bahía, pero me asignaron una habitación con dos camas dobles y la vista era hacia la parte trasera de una cancha de tenis/pickleball. La habitación estaba en el primer piso de la torre Lanai, cerca del final del pasillo y de las escaleras, así que había mucho tráfico y se oía ruido de todas partes: pasos del segundo piso, del pasillo y del balcón exterior. ☹️
No vale el precio de la habitación por noche.»