Si decides alojarte en Hilton Salt Lake City Center, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Salt Lake City, a solo 3 min a pie de Centro de convenciones Salt Palace y a 8 min de Temple Square. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de City Creek Center y a 1 km de Delta Center.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Toma algo de cocina americana en Trofi, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salt Lake City? En este hotel tienes a tu disposición 2230 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 12 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 499 habitaciones con frigorífico y estación de conexión para MP3. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 56 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
«La sanidad no está limpia, vivió una noche, no veía la limpieza, pero no está sucia, es un poco viejo.
El entorno es realmente general. No se ve ni una tienda de conveniencia cerca del hotel. Hay algunas tiendas cercanas que se quedan para arrendar, y no se puede comprar unas cuantas botellas de agua. Comer comida puede ir a Spencer a comer, pero la caída de esta casa es especialmente deliciosa y fresca.
Los servicios son básicamente normales, sin lugar de trabajo muy bueno o muy malo.
Las instalaciones son realmente generales, sin remolques, el aire acondicionado en la habitación está en la pared. Si se abre, la voz es menos de 50 centímetros, y la boca se cierra la noche. Sinceramente, si el hotel Hilton lo supiera, me reservaría otra marca. Cada hogar de Hilton no daría agua gratuita, y costaría tres dólares por barril, un trozo de agua fuera de la calle.»