Si decides alojarte en Hampton Inn & Suites Phoenix Downtown, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Phoenix, a solo 5 min a pie de Centro de convenciones Phoenix Convention Center y a 14 min de Chase Field. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de PHX Arena y a 10,7 km de Grand Canyon University.
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos. Encontrarás además servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y un salón de eventos.
Come algo en Downtown 77, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno continental gratuito se ofrece entre semana de 06:00 a 09:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Phoenix? En este hotel tienes a tu disposición 43 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 210 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«I had a fantastic experience staying at the Hampton Inn and Suites by Hilton Phoenix Downtown. From the moment I checked in, the staff was incredibly friendly and welcoming, making me feel right at home. The location is unbeatable, with easy access to local attractions, restaurants, and public transport—perfect for exploring the city.
The room was spacious, modern, and spotlessly clean. The bed was extremely comfortable, and the blackout curtains ensured a great night's sleep. I also appreciated the thoughtful touches, like the USB charging ports and the coffee maker in the room.»