Riviera Resort Palm Springs se encuentra en pleno centro de Palm Springs, a solo cinco minutos en coche de San Jacinto Mountains y Palm Springs Convention Center. Además, este complejo con spa se encuentra a 5,2 km de Museo Aeronáutico de Palm Springs y a 5,7 km de Jardín Botánico Moorten y Cactarium.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje y una sauna. Encontrarás además servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Degusta algo de cocina americana en Palmettos Cafe, uno de los 2 restaurantes de este complejo turístico. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias y 22 salas de reuniones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 398 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
«La habitación original tenía una puerta de baño que cayó de las alfombras.
Después de 2 peticiones y la oficina delantera fue enviado al reparador. Dijo que lo reparó y la puerta cayó de nuevo. (Foto es después de que fue “fijado”). Pongan a los niños en el duche para ver una larga piscina de pelo al drenaje!
El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad El día 2 nos despertamos en 8AM al sonido de la perforación como los trabajadores colocó un escenario junto a nuestra habitación. El día 3 el mismo borrador gritó como la tripulación que todavía estamos preparando la escena.
Visitado a la oficina del frente dos veces más para hablar a la dirección sobre nuestra cuestión y se le dijo que un gerente no estaba disponible, que regresaba por la mañana.»