Si decides alojarte en Courtyard Morgantown de Morgantown, estarás en un barrio comercial, a solo 5 minutos en coche de Estadio de béisbol Monongalia County Ballpark y Centro comercial University Town Center. Además, este hotel se encuentra a 4,9 km de Earl L. Core Arboretum y a 5,8 km de Estadio de fútbol Dick Dlesk.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de eventos.
Si quieres comer algo de cocina americana, ve a The Bistro, bistró con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Morgantown? En este hotel tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 107 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
«El hotel estaba limpio. El check-in era fácil. La ubicación estaba justo a la carretera y cerca de muchas tiendas de cadenas (Target, TJ Maxx, Old Navy, Bed, Bath, y Beyond), restaurantes y una tienda de productos. El hotel dispone de un desayuno gratuito (muffins, oatmeal, yogurt, jugo, café).
Yo sólo tenía un problema. Soy alérgico a las pinzas. Había 6 pinzas en nuestra habitación, todas ellas eran pinzas. Llamé al escritorio delantero y pidió una pinza diferente. Dijeron que tendrían que comprobar si tenían otras pinzas. En el hotel, el hotel está muy bien, pero no hay nada que pueda hacer.»