Si decides alojarte en Holiday Inn Express & Suites Marietta by IHG de Marietta, estarás a menos de diez minutos a pie de Gunlock Park y Home Town Motor Sports. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Pioneer Family Golf Range y a 1,6 km de Marietta Country Club.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona para barbacoas y un salón de eventos.
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 09:30.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 108 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«Hay una y otra. La ubicación del hotel es que la ciudad pequeña Maryetta no está en el centro de la ciudad, por supuesto que la ciudad pequeña Maryetta no es realmente grande. En ese momento, ver el nombre del hotel pensó que estaba en la ciudad, y después de quedarse, descubrí que era un gran campo agrícola.
Las instalaciones en la habitación también están en cadena de configuración unificada del hotel, pero la mesa de ascenso en la ventana es realmente mi corazón. Hasta ahora, la mejor configuración en el hotel de vacaciones es ésta.
Muy sorprendido y sensacionalmente caliente, hay un restaurante chino junto a la tienda Wal Mart cerca del hotel. El jefe de Fujian es realmente muy amigable y me ofrece temporalmente un servicio de comidas y la comida del restaurante también es muy buena. Recomendación de cinco estrellas!!!
Además, recuerda que es una pequeña ciudad sin preferencias, así que recuerde conducir por sí misma, o necesita hacer una reserva por teléfono para darle a las compañías de taxi locales. Cuando operaba, realmente sentía que había vuelto a los años 90, una experiencia muy interesante.»