Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Miami Dadeland, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Miami, a solo cinco minutos en coche de Dadeland Mall y Universidad de Miami. Además, este hotel se encuentra a 16,6 km de Centro de Brickell y a 17,9 km de Bayside Marketplace.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de eventos.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 128 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar microondas.
«El hotel es muy fácil de usar y podemos registrarnos temprano cuando llegamos a las 5 am. El personal es amable y acogedor. La habitación era lo suficientemente grande y muy cómoda. El armario es grande. Los baños son grandes y están bien cuidados y ordenados. Hay jabón, champú, acondicionador, gorro de ducha, pasta de dientes, cepillo de dientes y zapatillas. Al igual que otros hoteles en el extranjero, no hay bolsa de agua caliente y debe traer la suya propia. La vista desde la ventana es genial. Junto al hotel se encuentra el supermercado Publix, que ofrece comida cruda y cocida, y hay muchos restaurantes de especialidades cerca. También es fácil caminar hasta el centro comercial Dadeland Mall y otras plazas.»