Si decides alojarte en Sleep Inn & Suites Jasper I-22, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Jasper, a 4 min en coche de Parque del lago del condado de Walker y a 8 de The First United Methodist Church. Además, este hotel se encuentra a 28,9 km de Lewis Smith Lake y a 8,3 km de Ayuntamiento de Jasper.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:00 a 09:30.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 65 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
«El hotel está al lado de la autopista 22, que es fácil de encontrar. La zona donde se ubica el hotel es muy luminosa por la noche. Hay un McDonald's al lado. También hay una gasolinera Love y un supermercado. Es muy conveniente. No te preocupes por la seguridad cuando llegas de noche. Hay aparcamiento gratuito justo enfrente del hotel, que también es muy luminoso. La habitación estaba limpia y ordenada, el baño era bastante espacioso y el agua caliente estaba caliente. Las instalaciones y el equipo son relativamente nuevos. Las camas de las camas dobles son relativamente grandes, lo que es adecuado si vives con niños. Hay un microondas en la habitación, lo cual es bueno. Pero el aire acondicionado suena más fuerte. El desayuno es un desayuno sencillo para los chinos, con pan, gofres, leche, huevos y frutas. No creo que esté bien tener suficiente comida, pero te veré de manera diferente. También hay una piscina cubierta en el hotel. El agua de la piscina está un poco más alta que la temperatura normal y no la usamos. En general, como hotel sin conductor, creo que la relación precio-rendimiento sigue siendo muy alta y vale la pena recomendarla.»