Si decides alojarte en Omni Hilton Head Oceanfront Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Hilton Head (Mid Island), estarás a 4 min en coche de The Golf Courses of Palmetto Dunes y a otros 7 min de Puerto de Shelter Cove. Además, este complejo de playa se encuentra a 7,4 km de Coligny Plaza (centro comercial) y a 14,2 km de Harbour Town Golf Links.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Pásate por HH Prime, uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:30 a 08:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hilton Head? En este complejo turístico tienes a tu disposición 1300 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Reserva una de las 323 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 49 pulgadas con canales por cable.
«El día del check-in, el clima no era hermoso, estaba lloviendo, hacía mucho frío, el viento era muy fuerte y los niños no podían jugar. El hotel estaba muy cerca de la playa y caminó durante dos minutos. Tuve que volver al hotel y descubrí que la piscina del hotel era de agua tibia, y había una piscina como una fuente termal. ¡Era demasiado poderoso, e inmediatamente le cambié el traje de baño a los niños y lo jugué! El paisaje alrededor del hotel también es muy hermoso, adecuado para tomar fotografías.»