Si decides alojarte en Beachside Resort Hotel de Gulf Shores, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Playa de Gulf Shores y a apenas 2 min en coche de Parque estatal del Golfo. Además, este hotel se encuentra a 10,1 km de Puerto deportivo The Wharf y a 18,5 km de Playa de Perdido Key.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una zona de pícnic.
En Beachside Resort Hotel tienes un bar-cafetería a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«El hotel fue impresionante y tuvo que cruzar una calle para estar directamente en la entrada de la playa. El hotel de la playa se encuentra en el piso de mi habitación, muy grano con arena, pero se espera que sea un hotel de playa. Una inconveniente que vale la pena mencionar es que sólo era un plug fácilmente accesible cerca de los aparatos, por lo que no podíamos tener la nevera, microondas y televisión conectados en un mismo momento, El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el La piscina fue un gran escape y un gran lugar para llevar a los niños cuando la playa no es posible. Si no buscas nada demasiado fantástico, sino un lugar decente para quedarse en las playas del Golfo, este es sin duda un lugar que recomendaría.»