Si decides alojarte en Table Mountain Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Golden, a solo 1 min en coche de Colorado School of Mines y a 13 de Anfiteatro Red Rocks. Además, este hotel se encuentra a 22,3 km de Estadio Broncos Stadium at Mile High y a 23,4 km de Centro de convenciones de Colorado.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o guardaesquís.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 07:00 a 13:00 con un coste adicional.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Golden? En este hotel tienes a tu disposición 88 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 74 habitaciones con frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
«La habitación era limpia y cómoda, teníamos un balcón que miraba hacia la ciudad y quedamos tratados con sorpresas de sol. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro La habitación que nos quedamos tenía un pequeño café junto a un bañón que no era el bañón que hizo fácil para una persona hacer café mientras la otra se despertó correctamente, lagrimeando sus dientes y así sucesivamente, en un bañón diferente. 10/10 se quedará otra vez.»