Si decides alojarte en The Arrabelle at Vail Square, A RockResort, te encontrarás en una fantástica zona de Vail (Lionshead) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Estación de esquí de Vail y Gerald Ford Ampitheatre. Además, este hotel para familias se encuentra a 19 km de Estación de esquí Beaver Creek y a 0,3 km de Teleférico Eagle Bahn.
En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de una piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Tavern on the Square, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 62 habitaciones, todas equipadas con chimenea y suelo radiante. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
«El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el
La GM se detuvo en nuestra habitación, que no se dio cuenta de que estaba ocupado, para comprobar un cambio en el cano de la cama. ¡El servicio al cliente es un servicio excelente!»