Si decides alojarte en Hilton Garden Inn Durham/University Medical Center, te encontrarás en una fantástica zona de Durham (Distrito de la Calle 9) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Duke University y Hospital universitario Duke. Además, este hotel se encuentra a 13 km de Parque tecnológico Research Triangle Park y a 17,3 km de University of North Carolina.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Great American Grill, un restaurante especializado en cocina americana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Durham? En este hotel tienes a tu disposición 131 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 128 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos entre semana y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«Visita a la Universidad de Duke para quedarse aquí, muy cerca de la universidad, la habitación está equipada con microondas y cafeteras, hay una variedad de comida rápida en la nevera del primer piso, se puede calentar con microondas, parece ser delicioso, es decir, no hay oportunidad de probar. La habitación está bien, no hay nada de insatisfactorio. El desayuno es un restaurante, peso suficiente, incluso si el precio de un punto es muy bonito, el café de bebida es gratuito»