Si decides alojarte en Warwick Denver, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Denver, a solo 15 minutos a pie de Centro de convenciones de Colorado y 16th Street. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Museo de Arte de Denver y a 2,1 km de Estación de tren Union Station.
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Ve a Gattara Restaurant, un restaurante especializado en cocina americana, y pide un plato de su delicioso menú, que incluye almuerzos, cenas y brunch. Si no te apetece moverte, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Denver? En este hotel tienes a tu disposición 3311 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 219 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a wifi de pago te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 27 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
«Nice hotel, but a bit dated in the rooms. My carpet had a big wet spot when I got to room, that was weird. No spot above in ceiling, not sure what it was from. Housekeeping neglected to come the first day but they did come the second day at 8:30am. Knocked once - literally once - and then just opened the door themselves as I was on my way to open the door. Really frustrating to just let herself in with only one knock. Waited about 10 seconds, if that. I did let the front desk know when I checked out. Balcony could use a little more updated furniture, as well. Room is big!
Isaiah and Priya (sp??) at front desk were amazing when I checked in.»