Si decides alojarte en Fairfield Inn & Suites by Marriott Columbus OSU, te encontrarás en una fantástica zona de Columbus (Oletangy West), apenas te separarán cinco minutos en coche de Museo de Jack Nicklaus y Ohio State University. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de OhioHealth Riverside Methodist Hospital y a 2 km de Estadio Schottenstein Center.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de eventos.
En Fairfield Inn & Suites by Marriott Columbus OSU tienes un supermercado a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental gratuito se ofrece entre semana de 06:00 a 09:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 10:00.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Columbus? En este hotel tienes a tu disposición 116 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 165 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
«# Aplausos # La disposición de la habitación, la comodidad de la cama, el restaurante cercano, la ubicación, el aislamiento del pasillo, el aislamiento del ruido satisfactorio; elegir dos camas grandes y un tipo de habitación. Después de quedarse, descubrió que las botas de la cama son un poco sucias y se comunicaron inmediatamente con la hermana de la recepción, y se cambiaron de habitación inmediatamente. La ubicación del hotel es muy limpia, hay un gran estacionamiento gratuito, hay varios restaurantes fuera del hotel, hay una estación de gasolina junto a la estación de servicio, y sólo unos minutos de coche a la universidad, en general, para elogiar.»