Si decides alojarte en Oxford Suites Bellingham, te encontrarás en una fantástica zona de Bellingham (Meridian) y apenas te separarán diez minutos en coche de Western Washington University y Bellis Fair Mall (centro comercial). Además, este hotel con spa se encuentra a 0,9 km de Park Bowl y a 4,2 km de Regal Barkley Village.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
En Oxford Suites Bellingham tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno típico de la región gratuito se ofrece entre semana de 06:00 a 09:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 10:00.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 99 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.
«El hotel estaba limpio y libre de clutter. El decor era moderno y saboroso. He encontrado la mesa delantera muy cortés y bienvenidos. La hora de la reunión y la hora de la salud fue buena en el sentido de que nos dio un cupón gratuito para un copa y una bebida. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de Si vuelvo a Bellingham, me volveré a este hotel.»