Si decides alojarte en St. Moritz Lodge & Condominiums, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Aspen, a solo diez minutos en coche de Aspen Mountain y Aspen Highlands. Además, este hotel de esquí se encuentra a 5,6 km de Montaña Buttermilk y a 10 km de Montaña Snowmass.
Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y un vestíbulo con chimenea. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.
Tendrás una sala de ordenadores, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
«Muy barato, para la pequeña ciudad adinerada de Aspen. Esta muy cerca del centro de la ciudad. El ambiente del hotel es muy bueno, muy elegante, verde y limpio y ordenado, no mires al baño público, instalaciones completas, pero trae tu propio cepillo de dientes. Especialmente el papel higiénico, siempre disponible, nunca roto. El piso del baño está limpio y ordenado. Prefiero a los inquilinos, son muy educados, muy civilizados y muy limpios. Nadie se ensuciará en el baño público. Felicitar. Asequible, una cama es suficiente para dormir»