Si decides alojarte en Side Amour Hotel - All Inclusive de Manavgat, estarás en el casco histórico y a apenas 4 min en coche de Puerto Side Harbor y a 6 de Playa del lado oeste. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 8,6 km de Cascadas de Manavgat y a 17 km de Parque acuático.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen piscina al aire libre de temporada. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este alojamiento. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 135 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión a wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono.
«Отель понравился, все чисто.
Номер маленький, но уютный.
Кормили очень вкусно, большой выбор блюд, много мяса, курицы, рыба. Кондитерка на высоте.
До пляжа ездит бесплатный автобус от отеля. Если пешком, то через пустырь 15 мин, быстрым шагом.
Пляж хороший, песчаный, широкая береговая линия, вход в море пологий, без камней.
Есть русскоговорящий администратор.
Персонал доброжелательный.
До античного города сиде идти пешком 20 минут не спеша.
Из минусов:
- нет бесплатного вай фая нигде в отеле. Сутки-2 доллара.
- пододеяльник был грязным, попросили заменить.»