Si decides alojarte en Natai Beach Resort, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Takua Thung, a 1 min en coche de Playa Natai y a 7 de Puente de Pilai. Además, este complejo de playa se encuentra a 15,9 km de Playa Mai Khao y a 4,5 km de Santuario del rey Heng Ling.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo turístico. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Takua Thung? En este complejo turístico tienes a tu disposición 68 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 56 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«La ubicación está en Phang Nga y se tarda más de una hora en llegar a Similan que desde Phuket. El hotel está junto al mar y es adecuado para personas con coche. No hay pueblos ni tiendas cerca. El agua del mar es buena, hay botes de remos y las comidas fijas diarias del restaurante son deliciosas, pero si no te gusta el sabor, tienes que salir y girar a la derecha hacia la ciudad. Recomiendo un restaurante vietnamita llamado Hoa sen. La comida es excelente, el ambiente es excelente y hay cantantes residentes. Se ha puesto mucho empeño en la decoración y diseño del hotel, pero es más antiguo y tiene menos personal de servicio y peor atención, pero el precio es barato.»