El Graceland Khaolak Beachfront Resort está a 10 minutos en auto del centro de Khaolak y ofrece conexión de wifi gratis en las zonas comunes. También cuenta con bar, pileta al aire libre, 3 locales de restauración y estacionamiento privado gratuito.
El alojamiento está a 15 minutos en auto del parque nacional de Khao lak Lamru, a 80 minutos en auto del aeropuerto internacional de Phuket y a 1 hora y media en auto del parque nacional de Khao Sok.
Las habitaciones son amplias y tienen balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, heladera, minibar y baño con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos.
El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, spa con servicio de masajes, gimnasio, cancha de tenis, bibioteca, parque infantil e instalaciones para practicar deportes acuáticos. En el mostrador de información turística le asesorarán sobre las excursiones y los lugares de interés de la zona. Además, se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
El restaurante tailandés sirve cocina tailandesa y el restaurante principal prepara gran variedad de platos. En el restaurante de la playa podrá disfrutar de aperitivos y bebidas.
«Se reserva como un trato de cumpleaños.
Al llegar, pidieron pasaportes, salir al coche para recibir, luego un bono, salir al coche para recibir, luego una copia de mi tarjeta de crédito.
No estaba muy contento con eso y pensó que era innecesario, ya que tenían detalles de la reserva, ya que la habitación se pagó, me hizo muy incómodo.
La piscina principal era grande, pero sólo tenía un lugar para entrar, así que era un largo paseo.
El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el La habitación era cómoda y limpia y nos encantó la ropa de vestir, es nuestra cosa. Wi-Fi alrededor del resort era bueno.
Un gran lugar para familias que gozan de unas vacaciones de paquetes.
»