Centara Sonrisa Residences & Suites Sriracha de Si Racha está cerca de la playa, a apenas 4 min a pie de Hospital Conmemorativo Reina Savang Vadhana y a menos de 5 min en coche de Centro comercial Robinson Sriracha. Además, este hotel para familias se encuentra a 16,6 km de Playa de Bangsaen y a 23,4 km de Zoo abierto de Khao Kheow.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Umi - All-day dining, un restaurante especializado en cocina local e internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 143 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
«Buen servicio, personal muy amable. Habitación limpia, piscina limpia, hay una zona para caminar y ver el mar, incluso si no puedes meterte en el mar. Esta vez, no usé el servicio de restaurante, la próxima vez. El estacionamiento subterráneo huele un poco a humedad. Hay una habitación para niños, hay una zona de juegos para piscina infantil, hay una zona de juegos de arena, una zona de escalada, hay una sala de juegos, la autocaravana parece divertida. Hay un servicio de masajes de spa. Llama para pedirle al personal que conteste el teléfono todo el tiempo. No hay falta en el servicio. Hay zapatillas en la habitación. Hay crema corporal, crema de ducha, champú. El baño está limpio. La cama es suave. La almohada es un poco blanda. Hay muchos sistemas eléctricos en la habitación, buena separación de zonas.»