Si decides alojarte en P Paradise Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Kamphaeng Phet, a menos de cinco minutos en coche de Wat Khu Yang y Hospital de Kamphaeng Phet. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,1 km de Río Mae Ping y a 3,1 km de Museo Regional de Kamphaeng Phet.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, un tobogán acuático y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
«El hotel está en una calle tranquila y es grande para aquellos que no quieren quedarse cerca de una calle ocupada. Hay un 7-11 que es un 5-minutes a pie. Hay una buena distribución de comida para el desayuno que es delicioso. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad,
La Sra. Nok nos llamó un tuk-tuk cuando dijimos que queríamos salir y comer. El hotel está en una habitación muy cercana a la que se encuentran los niños.
El hotel está muy bien situado, y el hotel está muy bien situado.
Muchas gracias, señor Nok.»