Si decides alojarte en The Palms Turks and Caicos, te encontrarás en una fantástica zona de Providenciales (Grace Bay) y estarás a menos de cinco minutos a pie de Playa de Grace Bay y Lucayan Archipelago. Además, este complejo de playa se encuentra a 0,1 km de Providenciales Beaches y a 0,1 km de Princess Alexandra National Park.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Este complejo turístico ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con microondas y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
«La ubicación del hotel es muy agradable. Reconocemos que esta es nuestra primera visita a los turcos, pero yo estaba atento a leer las críticas y sentí que The Palms sería una buena opción para nuestros sabores.
He leído algunas críticas para decir que la propiedad se había fechado, pero no pensamos eso en absoluto. Ella tiene una elegante vibe caribeña. Muchas piedras y mármol se usan en todas partes. Nuestro dulce junior era perfecto ofreciendo mucho espacio para extenderse. El hotel está muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien Nos faltará la hospitalidad del personal turco cuando se hayan ido de su camino para asegurarse de que tuvieras todo lo que necesitas
Volveremos a los Palmas para asegurarnos»