Si te alojas en Port Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Karlshamn, a pocos pasos de Casa y Museo Skottsbergska y a cinco minutos a pie de Museo de Karlshamn. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Iglesia Carl Gustaf y a 0,8 km de Barrio Cultural de Karlshamn.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además acceso gratuito a un gimnasio cercano y un salón de eventos.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 06:00 a 09:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 10:00.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
«La habitación familiar está fijada, en realidad, es una habitación de tres habitaciones y dos habitaciones en el piso superior, tres habitaciones y cuatro camas, todas pequeñas y separadas. La habitación es muy limpia, en el tercer piso, no hay ascensor. La vivienda incluye desayuno diario y una cena sencilla de noche. Es alrededor de las 6:30 de la noche, quería salir a cenar y no se encontró. Volvíamos al hotel para la recomendación de la cocina de la época, carne de cerdo salvaje y carne de cerdo se movía, deliciosas accidentalmente. El personal de servicio del hotel es muy amable, el hotel tiene el estacionamiento propio y es muy conveniente.»