Si decides alojarte en Four Seasons Resort Seychelles de Isla de Mahé, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Petite Anse y Playa de Anse Soleil. Además, este complejo de playa se encuentra a 29,1 km de Playa de Beau Vallon y a 2,6 km de Playa de Baie Lazare.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Zez, un restaurante especializado en cocina internacional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 67 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«Como siempre, la aldea de vacaciones de cuatro trimestres es buena, muy satisfecha, Rustom en la recepción es amable y entusiasta, Angela, Sharon y Tracy en los restaurantes del lago y delicada, inteligente y bien. Cuando fui al almuerzo, no había nadie en el restaurante, Angela y Sharon me dijeron una carta honesta. Lo siento, el restaurante cerró, voy a abrir el año próximo, estoy un poco tímido, no me veo como. La recepción me dijo que había almuerzo. El conductor de Buggy no me dijo que cerró cuando me llevó al restaurante. Las dos hermosas siguen ignorandome diciendo: ”No lo saben”, cuando yo envía una carta para preguntar, finalmente se reían: ”Estamos solo bromeando”, y luego se dirigieron, comían, muy deliciosos, deberían ser los platos más satisfactorios que se han comido en Samuel, una experiencia muy interesante y maravillosa. Cuando vi que el almuerzo no estaba terminado, me recuerdo a Rustom que me dijo que era una experiencia muy interesante y libre.
El diseño de la villa de la ciudad es inútil, lo que refleja el nivel que deberían tener las cuatro temporadas, aunque no barato, pero vale la pena.»