Si decides alojarte en The Peninsula Manila, te encontrarás en una fantástica zona de Makati (Distrito Financiero Central de Makati) y estarás a menos de 1 min en coche de Centro Comercial Greenbelt y a 8 de SM Mall of Asia. Además, este hotel para familias se encuentra a 15,1 km de SM North EDSA (centro comercial) y a 3,9 km de Fuerte Bonifacio.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Pásate por The Peninsula Boutique, uno de los 4 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y 2 cafeterías. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 351 habitaciones con frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
«Robbie es tan maravilloso en el mundo del cine que mi hija y yo quedamos conmovidos. El atrio se extiende hasta el tercer piso, brindando una sensación de amplitud y lujo. La vista desde la habitación también es maravillosa, con rascacielos a lo lejos al fondo y una villa en medio de una zona verde natural en primer plano. Pude experimentar una nueva sensación a través de la fusión de lo nuevo y lo viejo. La vista nocturna también es genial. (Para las habitaciones que dan a la calle principal opuesta, la vista desde la ventana es del edificio, así que tenga cuidado si es exigente con la vista).
La habitación no es nueva, por lo que se recomienda para quienes gustan de las antigüedades retro modernas.
El desayuno tenía mucha variedad, así que aunque me quedé 3 noches, nunca me cansé y tomé un desayuno diferente y delicioso cada día. Me gustó especialmente el mango, el melón y el helado.
El perro de seguridad en la entrada era muy inteligente y lindo, lo que me hizo sentir a gusto.
La península es cara en Japón, por lo que quedé muy satisfecho con la experiencia de lujo a bajo precio.»