Si decides alojarte en I’M Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Makati, a solo 3 min en coche de Centro Comercial Greenbelt y a 9 de SM Mall of Asia. Además, este hotel de lujo se encuentra a 13,8 km de SM North EDSA (centro comercial) y a 5,2 km de Fuerte Bonifacio.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Makati? En este hotel tienes a tu disposición 170 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 434 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«Mi estancia en I'm Hotel fue estupenda, el check-in fue rápido y fácil, totalmente transparente. El hotel atendió todas mis solicitudes y me proporcionaron una gran sala totalmente equipada y impecable. Me gusta su dispensador de agua donde uno puede llenar sus botellas de agua gratis. El personal es absolutamente encantador, servicial y alegre, lo que contribuye al aire de positivismo y profesionalismo. La ubicación es magnífica. Lo mejor de todo fue el desayuno y el spa. El bar de la azotea tenía excelentes vistas, vibraciones y comida. La vista de la ciudad de la habitación era espectacular. Gracias y esperamos quedarnos allí pronto.
Salud»