Si decides alojarte en Infinity Resort de Puerto Galera, estarás junto al mar, a 2 min a pie de Playa Talipanan Beach y a 8 de Talipanan Falls. Además, este complejo de playa se encuentra a 1,5 km de Playa Aninuan y a 2,6 km de Playa Blanca.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Disfruta de las vistas a la piscina que te ofrece The Brae, un restaurante especializado en cocina asiática con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
«Definitivamente no es un hotel de 5 estrellas debido a la dirección.
El hotel es nuevo, buena vista, no tiene acceso a la playa, la ubicación es buena si buscas un lugar tranquilo, la comida es correcta y el personal es amable y educado, pero realmente son muy malos organizados y administrados, cuando hay de ellos frenan, ninguno cubre su posición y el bar de la piscina estuvo absolutamente solo durante todo el día y cada vez que necesitas algo tienes que ir al restaurante para llamarlos, nosotros y más invitados nos quejamos pero no pasó nada. Intenté hablar con el gerente y explicarle la situación, pero me negué a hablar con nosotros.»