Si decides alojarte en Hilton Garden Inn Cusco, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Cusco, a solo 15 minutos a pie de Plaza de Armas y Mercado Central de San Pedro. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Iglesia de San Francisco y a 0,8 km de Museo Irq’i Yachay.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo colonial ofrece además una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 05:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 137 habitaciones con televisión LED. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), hervidor eléctrico y teléfono.
«El hotel está en una ubicación excelente, a 15 minutos cuesta abajo desde el centro de la ciudad. Es genial para caminar y hacer compras. Puedes tomar un Uber cuesta arriba por 10 monedas locales. Hay un vestíbulo al aire libre en el tercer piso del hotel y hay alpacas con gente local a quienes puedes pagar para tomarte fotos. Un detalle que no me gustó: como las camas del hotel son de 1,3 a 1,5, al hacer la reserva nos dieron dos habitaciones grandes y dos pequeñas, y podíamos elegir una habitación con dos desayunos. Hicimos la reserva para dos días no consecutivos, pero el personal de recepción nos dijo que no podíamos alojar a cuatro personas en una habitación. Les mostré el recibo de la entrada y me dijeron que podían dejarnos alojarnos esta vez, pero no la próxima. No me gustó nada, pero me dio pereza quejarme. Al día siguiente, nos registramos en otra recepción sin ningún problema.
Aunque no quedé satisfecho con la experiencia, es posible que me quede aquí de nuevo la próxima vez. ¡Es muy rentable!»