Mercure Queenstown Resort se encuentra en Fernhill (Queenstown), a apenas cinco minutos en coche de Lago Wakatipu y Parque Kiwi and Birdlife. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,5 km de Skyline Queenstown y a 3,4 km de Jardines Queenstown.
Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Gracias al servicio de transporte a las pistas (de pago), estarás esquiando en un abrir y cerrar de ojos.
Pásate por South Eatery Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Queenstown? En este hotel tienes a tu disposición 304 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 148 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet por cable gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«I recently stayed at this hotel for a short trip while looking for a room with a lake view, easy access to the airport, and proximity to town. Overall, the hotel met my basic expectations, offering both comfort and convenience.
Pros:
- Spotless and well-maintained room.
- Room with two double beds was spacious and perfect for four adults.
- 24-hour reception for assistance at any time.
- Convenient access to public transport, with a bus stop (Bus 1) about an 8-minute walk away.
- Great dining options, including in-room dining and a restaurant with stunning views of the lake.
- Unobstructed, picturesque lake views from rooms on level 4.
- Courtyard with seating areas with beautiful views.
- Swimming pools.
Cons:
- The hotel is located on an uphill slope, which might be inconvenient for some who is not driving.
- No balcony to enjoy the view outdoors in room.
- No microwave in the room.
It offers a pleasant and comfortable stay. The beautiful lake views and great dining options make it worthwhile. I would definitely recommend it to family and friends!»