Si decides alojarte en The Godley Hotel de Lake Tekapo, estarás en un lago, a solo 5 minutos en coche de Church of the Good Shepherd (iglesia) y Tekapo Springs. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Lago Tékapo y a 9,5 km de Observatorio de Mount John.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada!
Cuando quieras almorzar o tomar un brunch, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, Jack Rabbit, y con una cafetería si quieres algo más ligero. El desayuno está disponible todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 58 habitaciones con frigorífico y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, bolsitas de té y café soluble gratuitos y teléfono.
«Más exactamente, es más como un motel.
Creer que muchas personas pasan por la carretera, pasan una noche, entonces el precio es muy adecuado, y las instalaciones antiguas no son adecuadas para las vacaciones.
El estacionamiento de la puerta es gratuito, mi habitación tiene tres camas, no es grande y suave. Aunque el nivel no es alto, puede que sea muy cómodo debido a la relación entre el humor y el confort. El agua caliente es muy suave y es muy suficiente. La zona no es grande, la caja no está abajo después de abrirse. Hay calor, la noche mira el espacio y vuelve a la estrella, no está frío.
Justo al lado del camino principal, es fácil de encontrar. Olvidé decirle a la recepción que llegaría tarde, me dejé la caja fuera de la puerta, me dio el mapa de la habitación, muy intimidad.
Este es el primer hotel de automóvil en Nueva Zelanda, y la experiencia es buena.»