Si decides alojarte en Moxy Tromso de Tromsø, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Museo Perspektivet y Casa Andreas Aagaard. Además, este hotel sostenible se encuentra a 3,1 km de Iglesia Católica de Tromso Var Frue Kirke y a 3,1 km de Skansen.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea o aparcamiento para bicicletas.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 208 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).
«Hoteles muy nuevos y modernos
La habitación doble es ligeramente pequeña, la cama y la cama están muy firmes para nosotros, tuvimos que pedir algunos pequeños camas para los niños dormir, pero gracias por el servicio y la hospitalidad del personal.
El baño es muy débil, sin duda se sentirá frío después del duche en invierno.
La habitación está muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy
La recepción de piso superior y el bar tienen una gran vista al aeropuerto y a la fjord.»