Si decides alojarte en Corendon Amsterdam Schiphol Airport, a Tribute Portfolio Hotel de Badhoevedorp, estarás cerca del aeropuerto y a menos de 15 minutos en coche de Museo Van Gogh y Leidseplein. Además, este hotel sostenible se encuentra a 15,2 km de Casa de Ana Frank y a 18,9 km de Plaza Dam.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas).
Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran una cafetería y Corendon All You Can Eat, uno de sus 3 restaurantes. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito en un horario preestablecido.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 207 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico.
«Las comodidades y la ubicación del hotel son excepcionales. El traslado al aeropuerto es fácil (y gratuito), desde donde se puede tomar el transporte público a cualquier parte. El servicio estuvo bien, pero el check-in tardó muchísimo y, a pesar de que pedí que no limpiaran mi habitación, la limpiaron durante mi estadía. Si bien no fue un gran problema, si hubiera sabido que la iban a limpiar, habría guardado mis objetos de valor. El segundo día, esto no fue un problema. En resumen, ¡fue una estadía excelente y volveré a reservar la próxima vez que esté en Ámsterdam!»