Si optas por alojarte en Perhentian Marriott Resort & Spa durante tu estancia en Pulau Perhentian Kecil, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Playa Pantai Cendrawasih y a apenas 7 min a pie de Playa Romántica. Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa Long Beach y de D'Lagoon.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un salón de eventos.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si te apetece tomar algo de cocina asiática, ve a Dapur, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece un servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 216 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«1. El primer día de check-in, me dispuse a ducharme a las 11 en punto y descubrí que no había agua caliente.
2. Llamé a la recepción a las 11 p. m. pero nadie respondió. Llamé cinco veces entre las 11 y las 12 del mediodía pero nadie respondió.
3. Después de las 10 pm, la velocidad de Internet era muy mala y no podía conectarme a Internet, lo que retrasó mis llamadas telefónicas.
4. Al día siguiente me dirigí a la recepción y les comenté sobre la falta de agua caliente. Enviaron a alguien a revisarlo durante un buen rato y dijeron que era un problema de caldera. Regresaron y reiniciaron la caldera para mí.
5. El inodoro tiene fugas y el botón de descarga no sube cuando se presiona.
6. Quería ir a la playa por la tarde, así que llamé un buggy. Esperé media hora pero ya estaba oscureciendo así que simplemente caminé hasta allí. La playa está muy lejos y el paisaje es normal.
7. Pedí comida a la habitación por la noche, pero no llegó después de esperar una hora y media, así que fui al restaurante a recogerla.»