Si decides alojarte en Pearl View Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Perai, a menos de cinco minutos en coche de Centro comercial Megamall Pinang y Parque de aves de Penang. Además, este hotel con spa se encuentra a 17,3 km de Centro comercial Queensbay y a 20,7 km de KOMTAR.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y servicio de celebración de bodas.
Si quieres tomar un delicioso almuerzo, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Caffe Lounge, un restaurante especializado en cocina asiática, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Perai? En este hotel tienes a tu disposición 2233 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 7 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 402 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
«La ubicación del hotel es muy conveniente, con fácil acceso a Butterworth, Bukit Mertajam y Penang Island.
Aunque encontrábamos un incidente menor, el gestor de operaciones estaba en funciones y se dirigió rápidamente al tema.
El hotel está en el centro de la ciudad, donde se encuentra el hotel, y el hotel está en el centro de la ciudad.
En comparación con otros hoteles cercanos, este se recomienda muy bien por su limpieza y experiencia general, pero sugiero que se limpien más frecuentemente los tapices para la seguridad de los niños, ya que los niños tienden a arrancar y jugar en el piso.
Por último, pero no menos importante, la puerta de escape de incendios debe ser inspeccionada para garantizar que sea accesible por razones de seguridad.»