En The Westin Maldives Miriandhoo Resort gozarás de una buena ubicación en Isla de Miriandhoo, a pie de playa, en los alrededores de Bahía Hanifaru. Además, este hotel de playa se encuentra a 14,6 km de Hibalhidoo y a 21,7 km de Playa de la isla de Kihaadhuffaru.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Island Kitchen, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Isla de Miriandhoo? En este hotel tienes a tu disposición 99 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
«Es mejor reservar un paquete de cuatro noches para el desayuno o la cena o dos arenas y dos aguas. El personal de la estación Shuifei le dará la bienvenida y sentirá el entusiasmo. Cuando se encuentre con los huéspedes del hotel en la isla, será recibido calurosamente. Antes de ordenar por la noche, temía no estar acostumbrado a comer. Está completamente más allá de tu imaginación. Los ingredientes son frescos y deliciosos. También puede disfrutar de una noche de cocina japonesa en un hermoso restaurante junto al mar. Si tienes un ama de llaves, ayudarás. La experiencia del concepto es increíble, hotel resort perfecto.»