Si decides alojarte en W Maldives de Isla Fesdu, apenas te separarán cinco minutos a pie de Atolón Ari. Este complejo de playa se encuentra cerca de Fesdu House Reef (arrecife) y de Isla Gaathafushi.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Este complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.
En las 77 habitaciones, equipadas con piscina de inmersión privada y televisión de plasma, te espera una estancia inolvidable. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis.
«El avión llegó tarde el primer día, así que me quedé en el Sheraton una noche y caminé desde la medianoche hasta la medianoche. No vi el paisaje del Sheraton. No hay tiempo para pasear por la isla.
El hidroavión fue recogido temprano a la mañana siguiente. Primero recibí una habitación del aeropuerto y esperé más de una hora, con bocadillos disponibles. Por agua, la mayoría son chinos. He vivido en varias islas antes, así que elegí la casa de agua más distintiva. Me siento súper bien y me quedé unas cuantas noches más.
La isla está muy limpia y la casa es increíble. El desayuno está incluido. Como Maday estaba 4 horas atrasado en China, se levantó sin presiones.
Todos han escrito mucho antes y quiero recordarles que presten atención a la seguridad de los deportes acuáticos. Aunque hay una explicación general sobre la isla, no hay un recordatorio especial. Y parece que todas las personas que vienen al hotel por defecto lo entienden, así que vi a los vecinos lanzarse al agua sin chalecos salvavidas. Esto es realmente peligroso. No importa qué tan buena sea la tecnología, el océano es el océano y hay una corriente subterránea, y es difícil nadar hacia atrás cuando es arrastrado. Siente la necesidad de recordar. Y los chalecos salvavidas de la casa son bastante grandes, lo que no es adecuado para mujeres asiáticas. Puedes pedir una trompeta.
En la isla, pídale al entrenador que practique snorkel juntos, y luego bucee profundamente, solo por el acantilado, y vea una gran cantidad de hermosos paisajes. La primera vez que fui al mar nuevo, el entrenador lo tomó. Puede que sea el momento en que me lance al agua. La costa cercana siente que las olas son relativamente grandes. No es fácil de comprender. Es más urgente que la anterior Gran Barrera de Coral.
Hay corales cerca de la casa del agua y no hay color, pero todavía hay muchos peces. Una vez que vi el pez diablo en el agua, había dos pequeños tiburones nadando alrededor. Cada vez que inicias una ruta diferente hay sorpresas.
Tres restaurantes de la isla se cansaron rápidamente. Recuerda dar propina. Se necesita propina para ayudar a tomar fotografías o servir la mesa. Escuché a un camarero hablar de que los asiáticos no daban propinas ni nada. Porque la cultura de la propina no es popular en Asia.
Puede unirse a una inmersión nocturna por la noche. De lo contrario, no se permite agua después de las 6 en punto. No me gusta ir de discotecas, es muy aburrido. Pero recordó repetidamente que debemos prestar atención a la seguridad. Debido a la incompatibilidad del idioma, Ma Dai generalmente también tiene buenas habilidades para la natación, lo que ha llevado a muchos guías turísticos a ser inadecuados. No entiendo que muchos chinos no sepan nadar. Fácil de equivocarse. No había chalecos salvavidas para ir al mar o al agua. Salió un bote pequeño. El agujero del cerebro es un poco grande.»