Tamarina Golf & Spa Boutique Hotel de Flic-en-Flac está al lado del mar, a solo 1 min en coche de Bahía de Tamarin y a 7 min de Tamarina Golf Club. Además, este complejo de playa se encuentra a 6,5 km de Black River Gorges National Park y a 7,5 km de Centro comercial Cascavelle.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si hace buen tiempo, aprovecha para jugar al golf o relajarte al sol en la playa privada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.
Este complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Tamarina Golf & Spa Boutique Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
«Nous avons beaucoup apprécié le cadre, les buffets étaient très appréciés du point de vue de la nourriture, qualité et diversité. Manger avec la vue sur l’océan a été très appréciable. Le personnel très présent et bienveillant, ainsi que d’une grande gentillesse.
Merci infiniment à Emilie pour ses conseils et disponibilité.
Merci au chef pour le repas que nous avons dégusté, le plateau de fruits de mer, car ça été un moment inoubliable.
Concernant le SPA, dont nous avons fait un massage en duo, avec bain, merci à Sweta et Léanne pour leur professionnalisme et la qualité de leur travail. J’ai également fait une manucure avec pose vernis semi-permanent avec Léanne et son travail fût top 👍🏻
Merci à Dana, responsable du SPA, pour sa bienveillance.
Nous remercions tout le personnel ainsi que les managers du complexe Tamarina, car notre séjour s’est extrêmement bien passé, dans un cadre calme et de toute beauté.
Olivier&Myriam (Suisse)»